Nuestro hotel en Trivago
Uno de los hoteles de 2 estrellas mejor valorados de la Costa Dorada

El entorno


La comarca del Baix Penedés está situada en la franja litoral y es la región vitivinícola más grande de Cataluña, situada en plena Costa Dorada, en un enclave estratégico entre Barcelona y Tarragona.



Barcelona, una gran ciudad, cosmopolita donde las haya y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y Tarragona, una ciudad donde conviven la modernidad y los numerosos vestigios de su glorioso pasado romano.


Con un clima mediterráneo templado, la vista se recrea en un paisaje suave y ondulante de viñedos entre la montaña y el mar, donde podrá disfrutar de un sinfín de actividades lúdico-culturales, practicar senderismo, paseos a caballo, golf, actividades marítimas...



Una tierra de contrastes, bañada por el Mediterráneo, largas playas de arena fina y dorada la convierten en el destino ideal para los que buscan tanto el sol como la tranquilidad de las zonas de interior.

Los frutos de la tierra y del mar son la base de una cocina de gran calidad. Platos típicos como el 'arrossejat' el 'xató' o dulces como los 'bufats', cosetanos y 'garrofins' se entremezclan con la cocina de autor, ofreciendo al visitante una amplia oferta gastronómica que complacerá los paladares más exigentes. Su producción vinícola ha conseguido un reconocido prestigio internacional.

El fuego, la música, los 'castellers', los bailes... llenan las calles de los pueblos y la gente de la comarca vive con plenitud las fiestas y tradiciones haciendo partícipes a los visitantes.

Un lugar ideal para pasar sus vacaciones.



Hotel Don Pelayo  |  c/ Jacint Verdaguer, 58-62  |  43720 L'Arboç
Tel. 977 167 081  |  Móvil 629 919 515  |  Fax 977 670 714

disseny megaweb - © 2006 joserveis